Publicaciones de interés

Aprendamos más de Publicidad

En esta sección queremos presentarte una serie de artículos hablando de diferentes temas relacionados con la publicidad, el marketing digital y el diseño gráfico.

Esperamos que con cada uno de ellos, comprendas un poco más porque son importantes estas disciplinas para tu empresa, tus productos y para ti mismo.

Branding y Packaging

Son dos elementos que van de la mano inseparablemente como un buen matrimonio, el Branding es el proceso por medio del cual se construye la marca que no es nada más ni nada menos que la imagen, la personalidad y el carácter de su empresa o de sus productos con lo cual generaremos los principales valores de marca: Lealtad de Marca y la Arquitectura de Marca. Esto permitirá llegar al punto más importante que toda empresa busca con su marca y sus productos, fidelización de los consumidores, recordación de marca lo que nos ubicara en la mente del consumidor como su marca referente y preferente “posicionamiento de marca”.

El Packaning es el vestido, la piel dentro de la cual va a ir el contenido de nuestro producto, a través de él, podemos encontrar todos los atributos de este, que nos permitirá, conocerlo, enamorarnos, entusiasmarnos, provocarnos; un muy buen ejemplo lo encontramos en el articulo “La caja de tipos desarrolla el branding y el packaging de Urbanbeer. Diseñar una cerveza de autor” de la revista española “Experimenta”.

Publicista y Diseñador, Universidad Central. Bogotá D.C.-Colombia. Estudio Digital Gráfico es una Boutique Creativa, cuyo principal fin es proporcionar soluciones publicitarias para nuestros clientes.

0 0 votar
Article Rating
Subscribete
Notificar de

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x