Publicaciones de interés

Fotografía Publicitaria

El Arte de la imagen como medio de comunicación visual

visita el sitio cultura fotográfica y encuentra un excelente medio para saber más de este tema.

La publicidad es un medio mágico que se utiliza para persuadirte y enamorarte, convenciéndote que necesitas ese producto o servicio que te están ofreciendo. pero ¿qué importancia tiene aquí la fotografía publicitaria?.

Siendo que la imagen es la forma más rápida y completa de llegar a los clientes, la fotografía publicitaria se convierte en un aspecto de suma importancia puesto que el producto necesita llegar al público y ser atractivo se requiere de una imagen eficaz cuya finalidad puede ser la venta o simplemente relacionar el producto con un color, con una imagen… elementos característicos que te hagan asociar una cosa con la otra.

La fotografía de publicidad se diferencia del resto de técnicas en el hecho de que no representa la realidad, crea una escena. Esto significa que se busca captar la imagen idónea para el éxito de la campaña publicitaria.

Publicista y Diseñador, Universidad Central. Bogotá D.C.-Colombia. Estudio Digital Gráfico es una Boutique Creativa, cuyo principal fin es proporcionar soluciones publicitarias para nuestros clientes.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x