Publicaciones de interés

Que es Diseño Web

Para que Sirve

Diseño Web es un área que consiste en crear he implementar un sitio web totalmente funcional, el diseñador web se encarga de crear y desarrollar una página web y la interacción de los clientes con ella.

La clave de un sitio web para ser exitoso requiere de un excelente diseño, optimización en tiempos de entrada de la página, y la experiencia de usuario que se ofrece en ella esto quiere decir, fácil navegabilidad, velocidad de ingreso en las diferentes partes de la página, información clara, verás, sencilla, que sea comprensible y agradable para cualquier persona que ingrese a visitarla y que finalmente produzca como resultado el uso de la misma para realizar compras y contactos de parte de los usuarios.

¿Para Que sirve una página web?.

la globalización mundial a obligado a todo el mercado a adaptarse a la nueva realidad y sus nuevas formas y tendencias, la media nos indica que los ingresos de las empresas en su mayoría ya no se dan por calidad sino por volumen entre más vendes más ganas.

Así que no pongo precios altos sino económicos para garantizar una mayor venta de productos, pero necesito masificar la venta de los mismos, necesito llegar al mayor número de clientes posibles ¿Como lo hago? ¿y como sin tener que invertir una fortuna para ello?, pues ahí es donde aparece Internet como su mercado global imagínate, tienes millones de compradores potenciales, solamente debes tener la forma y manejar la manera adecuada de llegar a cada uno de ellos, de forma personal, única ofreciendo los productos y servicios que cada uno requiere, y para ello requieres de una página web, la cual pasa a convertirse en tu local, en tu espacio de ventas empresarial, el lugar en donde cada persona de cualquier parte, con cualquier idioma y en cualquier ubicación pueden interesarse en comprar tus productos o servicios.

El mercado no esta en la calle, el mercado esta en la red y es allí a donde todos debemos trasladarnos para vender o para comprar.

Para que todo esto funcione es conveniente adquirir un servicio de Hosting y Dominio con un proveedor el cual tiene un costo, pero cuyas prestaciones son muy importantes dándole estabilidad, seguridad y seriedad a tu sitio.

Te invitamos a que visites el sitio “diligent” podrás conocer temas muy interesantes al respecto.

Publicista y Diseñador, Universidad Central. Bogotá D.C.-Colombia. Estudio Digital Gráfico es una Boutique Creativa, cuyo principal fin es proporcionar soluciones publicitarias para nuestros clientes.

0 0 votar
Article Rating
Subscribete
Notificar de

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x