Acerca de Nosotros

Somos una agencia de publicidad en Bogotá – Colombia, cuyos principales servicios son la consultoría y asesoría en el área publicitaria, el Marketing Digital, diseño gráfico y realización de fotografía y clips de videos publicitarios.

Nuestra empresa está integrada por personas increíblemente apasionadas y dedicadas a dar lo mejor de sí.

Con el componente humano de Estudio Digital Gráfico, sumado a nuestros proveedores, logramos conformar una familia cuyo principal interés es el de brindar lo mejor de cada uno de nosotros, para entregarle a nuestros clientes un excelente servicio, una publicidad eficaz, original y llamativa que ubique su marca, sus productos y servicios en lugares de privilegio ante sus clientes.

Nuestro Equipo

Mercedes Manrique

Publicista

Realiza sus estudios de Publicidad y Mercadeo en la Fundación Universidad Central de Bogotá – Colombia, con amplia experiencia en el área administrativa y financiera; apasionada en el manejo de marca, creación de estrategias y campañas publicitarias. 

William Ocaña Rozo

Publicista

Desarrolla sus estudios de Publicidad y Mercadeo en la Fundación Universidad Central de Bogotá – Colombia, con mas de 20 años de experiencia en las áreas creativa y gráfica; apasionado totalmente por la publicidad, la calidad en cada uno de sus diseños y estrategias para encontrar los mejores resultados.

Master en Marketing Digital y Análisis Web en Neetwork Digital Business School

Contactanos

Ahora que nos conoces un poco mas escríbenos

edg@estudiodigitalgrafico.net

Cuéntanos que necesitas para la imagen de tu empresa.

No lo pienses más, tu competencia esta aplicando diversas estrategias, tú debes ir a la delantera y nosotros estamos para ayudarte