Acerca de Nosotros

Somos una agencia de publicidad en Bogotá – Colombia, cuyos principales servicios son la consultoría y asesoría en el área publicitaria, el Marketing Digital, diseño gráfico y realización de fotografía y clips de videos publicitarios.

Nuestra empresa está integrada por personas increíblemente apasionadas y dedicadas a dar lo mejor de sí.

El componente humano de Estudio Digital Gráfico es maravilloso, compuesto no solo por sus integrantes sino por proveedores, los cuales conformamos una familia cuyo principal interés es brindar lo mejor de cada uno de nosotros, para entregarle a nuestros clientes una publicidad eficaz, original y llamativa que ubique su marca, sus productos y servicios en lugares de privilegio ante sus clientes.

Nuestro Equipo

Mercedes Manrique

Publicista

Realizo sus estudios de publicidad en la Fundación Universidad Central de Colombia, con amplia experiencia en el área administrativa y financiera; apasionada en el manejo de marca, creación de estrategias y campañas publicitarias. 

William Ocaña Rozo

Publicista

Publicista, con estudios en la Fundación Universidad Central de Bogotá – Colombia, con mas de 20 años de experiencia en las áreas creativa y gráfica; apasionado totalmente por la publicidad, la calidad en cada uno de sus diseños y estrategias para encontrar los mejores resultados.

Contactanos

Ahora que nos conoces un poco mas escríbenos

edg@estudiodigitalgrafico.net